BLOG EN RECONSTRUCCIÓN

 


Sea el camino que sea que te haya llevado hasta aquí, además de darte la bienvenida te pido perdón. Como habrás comprobado, el blog se encuentra famélico de entradas y en proceso de reconstrucción.

    Soy culo de mal asiento y, para un escribiente, algo tan personal como su blog lo primero que debe es representarlo y después de casi dos años sin publicar sentía que el contenido ya no lo hacía.

    Sentía la necesidad de reenfocarlo.

    Quizá te hayas dado cuenta que el blog ya no se titula Relatos en su tinta, sino Balas y estrellas. Eso te puede dar una pista de cuál será su nuevo contenido. Novela negra y ciencia ficción son los géneros que realmente disfruto tanto leyendo como escribiendo, y ellos serán los protagonistas de esta nueva etapa.

    Te pido paciencia mientras cargo mi glock y ajusto mi telescopio para poder ofrecerte en unos meses el mejor contenido que este humilde servidor sea capaz de elucubrar.

Saludos

Comentarios

  1. ¡Hola David! ¿Cómo estás?
    Venia a leer algunos de tus post y vaya sorpresa.
    Muy buen título que has escogido. Ojalá que puedas postear algo de la novela negra detectivesca coreana. Tiene muy buenos autores.
    Un placer leerte y me quedaré a la espera del nuevo contenido.
    Un abrazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yessy! Dado que como he comentado el blog se encuentra en reconstrucción, sin duda que está abierto a sugerencias tan interesantes como la que apuntas. De momento estoy preparando material para que cuando comience la nueva etapa tenga un colchón de entradas. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Que interesante nunca me ha pasado eso!! Escribo renaciendo a diario y eso que ando hace 13 años en esto Saludos y suerte

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T ú S í Q u e S a b e s !!!!!!! : Además te auguro G a n a d o r sobre ti mismo porque sabes escoger....nada menos que una Glock (en su tiempo, principios de los años noventa, indetectable por su estructura en los controles de los aeropuertos) Yo soy más de Smith & Wesson....y si me pongo nervioso de una Magnum "Harryelsucio" 44.
    Lo dicho, me alegro por tus nuevos proyectos Amiguete 🕵️‍♂️🔫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan. Ja, ja, ja... Nada como esa Magnum 44 de Mr. Callagham! A ver si pronto podemos comenzar esta nueva etapa. Un abrazo y mil gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno, David!
    Siempre me gustó el espíritu original de 'Relatos en su tinta' y siempre tuve la sensación de que lo volverías a retomar. Aunque me gustan las balas je, je, lo mío como lector son las estrellas por lo que será un placer degustar esos futuros regalos. Mucha suerte con la nueva aventura y nos vemos en el espacio ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. En su momento intenté con el blog crear un espacio multitarea, hasta que el Tintero de Oro casi se lo comió y pensé en darle al concurso un espacio propio. Tras ello, y la falta de tiempo, me resultaba imposible seguir ambos blogs. Durante este tiempo siempre pensé en darle un nuevo enfoque y en eso estamos. A ver si pronto le vuelvo a inocular un poco de vida. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tranqui colega. Ya conocemos lo inquieto que eres. Buen título. Reconstruya usted el tiempo que necesite. Por aquí estaremos. Novela negra y ciencia ficción ¡vaya!
    Ánimo con las obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. A ver si el tiempo me da tanto como las ideas. Creo que puede quedar algo muy chulo dado que son mis géneros predilectos y aunque se centre en ellos el contenido que se puede incluir puede ser fascinante. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Antes de leer esta entrada he dejado comentario en las dos anteriores. te decía que a mí me costaría mucho "matar" un blog, precisamente porque es algo tan personal que supone una especie de suicidio.
    Mientras escribía esos comentarios, vuelvo al inicio del blog y veo que me lo has cambiado de nombre y has añadido esta nueva entrada. Sea como sea, me alegro muchísimo de tener de nuevo tu blog con tus relatos y, pronto espero, tus novelas.
    Si el trabajo de El tintero de oro es magnífico, ahora añades este nuevo cometido. ¿De dónde sacas tiempo para esas novelas?
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Todavía habrá que esperar un tiempo, quiero antes preparar varias entradas y dar con el tono de cada una. Pero la idea es abarcar ambos géneros tanto a nivel literario como de actualidad, en cuanto a los relatos seguramente estarán relacionados con los personajes de las novelas. Ahora estoy cogiendo ritmo con una en la que ya logré terminar la primera parte, unas 50.000 palabras y tengo trazada la segunda y el final, aunque todavía queda sudar, son cuatro subtramas que convergen con el arco del personaje y encajar las piezas... puff. Pero no dudes que cuando tenga el borrador final te "asalte" como lectora beta si puedes claro. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Estaremos atentos, a ver con que nos deleitas, David.
    Me parece bien que intentes renovar tu blog. Mucho animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro. La verdad es que pensé incluso liquidarlo por la vía rápida, ja, ja, ja... De hecho no es el primero que fulmino. Pero me decanté en hacer una tabla rasa para comenzar casi de cero. A ver si pronto logro engrasar la máquina. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Una sorpresa muy agradable me he encontrado al pasar por tu perfil.
    Estaré atenta a ver que se cuece por aquí.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que con este cambio de nombre el blog te va tan fenomenal como con el anterior. Hace tiempo que no escribo, pero siempre tendré tu sitio entre los mejores y más completos para aprender el oficio de escritor.

    Un abrazo.

    P.D.: la labor que has hecho a lo largo de este tiempo educándonos y reeducándonos en ese campo es impagable.

    ResponderEliminar
  9. Hola David , como ves aquí también te sigo , con muchas ganas espero
    esos nuevos , proyectos tuyos , que yo te auguro que tendrán mucho éxito.
    Te deseo un feliz puente de semana Santa , y feliz sábado.
    Besos de flor.
    Pd: Yo digo lo mismo que Rebeca Gonzalo , es más yo desde que te conozco he aprendido y aprendo cada día más , y eso como bien dice , es impagable....Sigue así amigo , que lo haces fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Apasionante lo que provocas
    Un saludo desde Miami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario. Y si te ha gustado puedes compartirlo en tu espacio social utilizando los botones sociales (las esferas enlazadas) que aparecen al inicio y al final. ¡Gracias!