viernes, 15 de septiembre de 2017

¡EL TINTERO DE ORO COMIENZA...YA!


"BLOGS DE RELATOS", "BLOGS LITERARIOS", "BLOG DE RELATOS", "RELATOS DE SUSPENSE", "CAFETERA DE LETRAS", "DAVID RUBIO SANCHEZ", "ANTOLOGÍA"


¡Comienza el plazo para participar en el concurso!

  Como os adelanté el 3 de septiembre, este año he pensado en organizar un concurso mensual, hasta junio de 2018, en el que los relatos ganadores serán incluidos en una antología y, aquí viene lo bueno, recibirán una corrección profesional a cargo de la gran Grisel R. Nuñez, creadora del blog Cafetera de Letras.

  A partir de hoy, y hasta el 30 de septiembre, podréis participar. ¿Cómo? Muy sencillo, debajo os recuerdo las Bases del concurso, pero basta con incluir en los comentarios el enlace al relato publicado este mes en vuestro blog. Recordad que solo es uno por autor y blog y que, además de eso, deberéis votar, a partir del uno de octubre a cinco de los relatos participantes, otorgándoles, respectivamente, cinco, cuatro, tres, dos o un voto.

  También os recuerdo que he creado dos comunidades, en GOOGLE + y en FACEBOOK, para que podáis compartir vuestros e informaros sobre la evolución del concurso. (Para acceder hacer clic sobre las palabras en azul).

  Muchísima suerte a los que se animen, pero, sobre todo, espero que sea una ocasión para poder compartir y conocer las letras de otros compañeros.

  Os recuerdo las bases:


BASES DEL CONCURSO

Duración: De septiembre de 2017 hasta junio de 2018

Participantes: Cualquier persona sin restricción de edad ni nacionalidad. Eso sí, deberá tener un blog en el que publique sus relatos.

Requisitos formales: 

         * Solo un relato por autor y blog.

         * El relato deberá haber sido publicado en el mes de la convocatoria. En esta primera, publicado en septiembre de 2017.

         * La extensión no debe superar las 2.000 palabras.

Envío:

      * Para participar bastará con hacer constar el enlace a vuestro relato en los comentarios de esta entradas. Tendréis de plazo hasta el último día de ese mes.

    

Votación:

          * El autor no podrá votar su relato.

        * Importante: La votación del autor para elegir el ganador es requisito básico. Si no votáis, el relato será descalificado.

        * Cada autor votará cinco relatos, otorgando, cinco, cuatro, tres, dos y un punto en función de sus preferencias. Cinco votos para el que más le haya gustado; cuatro para el siguiente, etc...

          * El plazo para votar se iniciará el día 1 de cada mes y terminará el día 10.

      * Los votos se enviarán a través del FORMULARIO DE CONTACTO que aparece en las pestañas.


Premios:

  Primer premio: TINTERO DE ORO al relato más votado, en caso de empate decidirá el voto de calidad del ganador del mes anterior. Recibirá un diploma digital, publicación en antología y una corrección profesional a cargo de GRISEL R. NÚÑEZ.

  Segundo premio: TINTERO DE PLATA. Recibirá un diploma digital y publicación en antología.

  Tercer premio: TINTERO DE BRONCE. Recibirá un diploma digital y publicación en antología

  El cuarto y quinto relato más votado serán destacados en la entrada que anuncie el resultado de las votaciones.

  Por supuesto, cualquier duda que os surja podéis comentármela.

  ¡Saludos tinteros!

101 comentarios:

  1. No creo que este mes vaya a publicar nada que pueda merecer la pena, pero me quedo con la copla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macondo! Esta iniciativa estará aquí para cuando te animes a participar. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Cuando anunciaste este interesante proyecto te comenté que no podría participar porque estoy con la continuidad de la historia de Piera hasta que me dure el entusiasmo. Después habrá que ver si surgen ideas que valgan la pena.
    Estaré pendiente de cómo marcha tu iniciativa.
    Un gran abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirella. El concurso permanecerá aquí para cuando te animes a participar. De lo que estoy totalmente convencido es de que esas ideas te surgirán. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Felicitare de nuevo por la iniciativa David. Y mucha suerte a todos los participantes. Será un gusto leer los relatos seleccionados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. Será un gustazo contar con tu lectura. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. De momento no me atrevo a participar pero estare atenta a tu iniciativa y leere a los participantes a ver si aprendo un poco de ellos.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicenta. Seguro que será unas lecturas de las que todos disfrutaremos y aprenderemos. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Estaré al tanto del concurso y de lo que se presenta, pero participar es algo a lo que no me puedo comprometer. Depende de si la inspiración me visita y me regala algo mínimamente valioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Cuando así lo consideres será fantástico contar con tus historias. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Noto nota, aunque lo recordaba cuando lo publicaste. Si me veo inspirada y tengo tiempo, ya que tengo varias propuestas de trabajo encima de la mesa y no se si me va a dar tiempo, intentaré participar. un abrazo. TERESA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa. Hasta el 30 tienes tiempo para este mes. Si no, tranquila. Hasta junio se convocará cada mes. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. A ver si me estudio bien las reglas y el cómo se hace, que seguro que la fastidio porque soy despistada.
    Iré a la entrada anterior a leerlas a ver si las entiendo bien.
    De todas maneras, participe o no, no soy demasiado competitiva, te felicito de nuevo David porque personas como tú, nada individualistas, hace falta por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Muy sencillo, de los relatos que publiques este mes eliges uno de menos de 2.000 palabras. Pones aquí el enlace y ya está. Después, a partir del 1 de octubre y hasta el 10 de octubre de los relatos que participen votas a 5, de 5 a 1 punto, en función de los que más te gusten y ya está. Más que competir espero que sea una oportunidad de pasarlo bien. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Hola David se puede participar con algún relato ya escrito anteriormente que lo tengamos en el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Si lo publicas de nuevo este mes no veo por qué no. Basta con que los relatos sean publicados en septiembre de 2017, no que sean inéditos. Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Qué genial que ya comience! Aunque no he escrito nada en este mes como para participar. Si me doy el tiempo y las musas, con gusto dejaré el enlace <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roxana. Será un placer contar con tu participación. Si no llegas a este mes, tranquila. Cada mes habrá una nueva participación. Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Hola David mis elecciones respecto a lo que publico para poder participar en el concurso son muy reducidas, voy a ver si mis musas o musos se animan.
    Gracias por estas iniciativas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conxita. También puedes publicar cualquier relato antiguo. Solo se exige que la publicación se produzca en este mes de septiembre. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Pues por los pelos, participo con mi relato para el concurso

      https://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/2017/09/baila-baila-bailarina.html

      Ya dirás cómo funciona lo de los votos y desde dónde lo tenemos que hacer.
      Saluditos

      Eliminar
    3. Gracias, Conxita. Es estupendo que te hayas animado a participar. Un abrazo y suerte!!

      Eliminar
  11. Buenos días, David. Este es el enlace de mi relato "DESHIELO", publicado en mi blog, para participar este mes en el concurso EL TINTERO DE ORO. Espero que todo te parezca correcto. Un abrazo.

    https://versosaflordepiel.blogspot.com.es/2017/09/deshielo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PERFECTO, PILAR! Gracias por participar. Comparto tu relato en las comunidades de Google y FB del concurso. Un abrazo y suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, David, por la rapidez con la que le has dado publicidad y por darme la oportunidad de participar en tu concurso. Besos,

      Eliminar
    3. Es lo menos que puedo hacer, al menos en fin de semana. Entre semana solo puedo conectarme por la noche. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Buenos días, David.

    Soy Javier Puchades.

    Aquí te dejo el enlace a mi relato "SOLEDADES", publicado en mi blog durante este mes de septiembre, para participar en el concurso EL TINTERO DE ORO de este mes. Espero que todo te parezca bien.

    https://eldecantadordeletras.blogspot.com.es/2017/09/soledades.html

    Disculpa, una pregunta, ¿cómo se pueden leer el resto de relatos participantes? Yo no tengo facebook, aunque si Google+.

    Gracias por todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Te he dejado el link de la comunidad de Google en tu blog. https://plus.google.com/u/0/communities/116038661603446288192
      Muchas gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  13. Hola, David, perdona, he visto que has publicado mi relato en Google+, pero no aparece con la fotografía que acompaña al relato en mi blog, a mí también me ocurre en ocasiones. A la hora de publicarlo tendrás que darle a una pestaña que va cambiando la fotografía, así aparece la que acompaña al relato. Disculpa las molestias, y sino puede ser pues no pasa nada, le acompaña la foto-logo de mi blog.
    Gracias.

    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho y hecho! Ya lo he modificado, es verdad que a veces la foto que ilustra nuestro relato parece esconderse cuando compartimos. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Hola de nuevo, David :)

    Dicho y hecho, aquí dejo el enlace de mi relato participante en la convocatoria de este mes.

    http://palabrasylatidos.blogspot.com.es/2017/09/jugar-con-fuego.html

    ¡Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia! Te agradezco muchísimo tu participación. Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  15. Hola, David. Antes de nada, quisiera agradecerte que me hayas incluido en este grupo. Y, ya puestos, colaboro con mi granito de arena:

    http://patxihinojosalujan.blogspot.fr/2017/09/integro.html

    Aprovecho para enviarte un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patxi! Es un lujo contar con tu presencia. Un fuerte abrazo y suerte!!

      Eliminar
  16. http://brunoechedomendez.blogspot.com.uy/2017/09/como-tantas-veces.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Bruno!! Muchísimas gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  17. David, soy Gloria Arcos Lado. No tengo Blogg pero si Facebook. Mi correo es garcos@efe.es. No sé si tendrá cabida en tu propuesta. Un abrazo. Gloria. Mi relato es : Las viudas eternas
    En el pueblo se murmuraba que cada día de San Juan emergían desde las oscuras aguas de la Laguna sin Nombre unas mujeres enlutadas.
    Sólo las había visto un fotógrafo de paisajes para el que aceptaron posar entre flores y nenúfares mientras le contaban la historia de su trágica existencia.
    Al parecer habían llegado a la comarca en busca de sus maridos, unos amigos buscadores de oro que habían tenido fortuna, con los que se habían casado por poderes.
    Pero cuando llegaron a los que debían ser sus hogares los encontraron revueltos, con signos de lucha y sin rastro de ellos.
    Y aunque los buscaron sin denuedo por los alrededores, al no hallarlos decidieron sumergirse en la Laguna sin Nombre.
    De sus profundidades emergen cada 24 de Junio, el día en que desaparecieron, para así poder honrar la memoria de los maridos a los que jamás llegaron a amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria. Te agradezco muchísimo tu interés pero la finalidad del concurso no es solo premiar a quienes escriben, sino a quienes además publican en un blog sus relatos, algo que supone un doble esfuerzo que es lo que intento reconocer con este concurso. Es por ello que te invito a que tengas uno, crearlo es muy sencillo y tu texto bien merece ser publicado en él. Si te animas a ello será fantástico que puedas participar. Un abrazo!

      Eliminar
  18. Una grandísima iniciativa! Yo no participaré porque los relatos no son mi fuerte, pero lo voy a compartir por mis redes para que se anime alguna compi de blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me temo, querido David, que en esta ocasión no podré participar por falta de tiempo para crear un relato que valga mínimamente la pena (según mi criterio, claro). Tengo a un escritor en casa a quien todavía debo prestarle la debida atención y echarle una mano para que logre ver su primera novela publicada con cierta "decencia", jeje. Tú ya me entiendes. A ver si en la próxima convocatoria ya estoy más en forma.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Tranquilo, será un placer contar con tu participación cuando lo consideres. Un abrazo!!!

      Eliminar
  20. ¡Sexto participante! María del Carmen Piriz: https://mariacarmenpiriz.blogspot.com.es/2017/09/relato-la-exposicion-de-basilio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, o sea que en este espacio tengo que ir pinchando en cada enlace y puntuar. Y dices que las votaciones son del 1 al 10 de octubre no ? Estoy en ello .
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola, Carmen! Mañana publicaré un artículo con todos los enlaces a los relatos participantes. También puedes leerlos en la comunidad de Google+ EL TINTERO DE ORO que es donde estoy colgando todos los enlaces. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. Espero participar, esa es mi idea. Es una manera de autoobligarme a las andadas.
    Pido entrar al grupo de Fb.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Veronik. Te agradezco muchísimo tu interés y será un placer que aportes tu relato al concurso. Un abrazo. Ya te he confirmado en el grupo de FB.

      Eliminar
  22. Mucha suerte a los candidatos que seguro que aportaran los mejor de si mismos a este interesante propuesta.
    Un abrazo para ti, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, doctor. Será una gozada contar con tu lectura y, si algún día te apetece, con tu participación. Un abrazo!!

      Eliminar
  23. ¡Hola, querido David! Mi enhorabuena de nuevo por la iniciativa. Tu concurso me recuerda aquella primera página en la que te conocí virtualmente (El relato del mes). Desde entonces, te he venido siguiendo y, gracias a ti, he ido ampliando el mapa de lecturas, recursos, escritores y letras. No podía dejar de participar y de agradecértelo. Aquí está el enlace a mi relato:

    https://lascosasqueescribo.wordpress.com/2017/09/19/la-matrioshka-del-cuadro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manoli. Es verdad que tomé varias cosas de aquella fantástica propuesta. Aunque mi idea en este concurso está más dirigida al reconocimiento de quienes mantienen un blog en el que comparten sus relatos. A ver si entre todos conseguimos un hermoso feedback (hoy me he levantado un poco esnob). Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por participar querida amiga.

      Eliminar
  24. Hola! A mí me gusta mucho escribir, pero no me siento a la altura para participar :(
    Sin embargo, les deseo mucha suerte a todos aquellos que sí lo harán.
    Estaré atenta a leer a los ganadores.
    Nos seguimos leyendo y gracias por tu entrada ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Book Freak. Te recomiendo no solo a los ganadores, todos los relatos que hasta ahora participan son fantásticos. Un abrazo!!

      Eliminar
  25. ¡Hola, David!
    Qué bien que empiece el juego, :)
    Llevo unos días viendo la entrada y esperando a ver si me inspiraba y creaba algo, para comentártela. Pero no hay manera, así que esta vez no creo que pueda participar, eso sí ¡deseo muchísima suerte al resto!
    Un abrazo, fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Como te he comentado esta tarde no hace falta que sea inédito o nuevo. Puedes coger algún relato que ya tengas escrito darle una revisión y publicarlo en tu blog este mes. Un abrazo!!!!

      Eliminar
    2. David, gracias por el apoyo.
      Aquí está mi aportación.

      https://laquimerablog.blogspot.com.es/2017/09/la-indiferencia-del-amor.html

      ¡Suerte!

      Eliminar
    3. Gracias, Irene! Me alegra que te hayas animado a participar. Un fuerte abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  26. De nuevo regreso para dejar el enlace de un relato publicado este mes que elegí para concursar.
    un abrazo a todos.

    https://abrazodelibro.blogspot.com.es/2017/09/una-bruja-llamada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francisco. Muchísimas gracias por participar, un abrazo!!!

      Eliminar
  27. Hola David, no podía faltar a la cita y aquí estoy con mi último relato, ya me contarás como se hace para votar, no lo tengo muy claro.
    http://puri-dulcinea.blogspot.com.es/2017/09/el-baile.html
    Un abrazo y buena la iniciativa, así damos a conocer nuestros relatos y hacemos una comunidad de gente buena que escribe para el deleite de los demás.
    Puri

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Puri. Me alegra un montón que te animes a participar. Y además, has dado en el clavo con la esencia de lo que pretende esta iniciativa. El día 1 de octubre publicaré una entrada en la que incluiré los relatos participantes y daré hasta el 10 de octubre para que los autores participantes voten a los relatos que más les hayan gustado. También he creado dos comunidades, una en Google+ y otra en FB, en la entrada tienes los enlaces. Allí puedes encontrar todos los relatos que participen para ir leyéndolos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. https://tertuliadeescritores.blogspot.com.es/2017/09/casinolola-o-rubio.html es mi aporte, no sé dónde dejarlo.

    Gracias por ésta iniciativa, David Rubio. Lo importante es participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola!! Aquí es el lugar indicado. Muchísimas gracias por participar. Lo comparto en las comunidades de El tintero de Google+ y FB. Un abrazo!!

      Eliminar
  30. Genial David! No puedo prometer que vaya a participar este mes, pero estaré atento, que nos queda mucho año por delante! Me parece una auténtica gozada esta iniciativa, de verdad. Un fuerte abrazo! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ramón. Cuando quieras! ¡Ah! Te felicito por la reforma de tu casa virtual. La he visto esta mañana te ha quedado estupendo. Luego te dejo mi comentario. Un abrazo!!

      Eliminar
  31. Hola David
    ¡Cómo me ha gustado tu iniciativa! Y para demostrártelo te mando el link:
    https://papan3.blogspot.com.es/2017/09/asi-es-cordoba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola!!! Es un verdadero placer que participes. Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  32. Hola David, Boloduy y ese señor tan enigmático se apuntan a tu tintero. Gracias por la iniciativa. Un abrazote
    http://viajeyfotos.blogspot.com.es/2017/09/el-hombre-del-sombrero-marron.html

    ResponderEliminar
  33. Al final, me he decidido a participar. Lo hago con un relato que ya tenía escrito y que había presentado a "Escribiendo que es gerundio". No con el que fue premiado, sino con otro anterior. Lo he modificado puesto que tenía más disponibilidad de palabras. Aún así, no es mucho más largo.
    Aquí te dejo el enlace:
    https://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2017/09/deja-vu.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Es fantástico que te hayas animado a participar. Un fuerte abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  34. No soy muy competitiva pero me parece una estupenda iniciativa tuya David, por aquí te dejo el enlace de mi cuento:
    http://alzapalabra.blogspot.com.es/2017/09/gato-de-azotea-azul.html

    Hasta pronto
    http://alzapalabra.blogspot.com.es/2017/09/gato-de-azotea-azul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Lo importante es pasarlo bien, el concurso es solo una excusa para compartir lecturas, al menos eso es lo que pretendo. Un fuerte abrazo y suerte!!

      Eliminar
    2. Aunque probablemente no soy muy inteligente por el aporte de este relato, puede que no guste mucho porque dado el terrorismo se tiende a odiar al moro y generalizar odios.
      Eso es, compartir lecturas.
      Un abrazo David.

      Eliminar
    3. Tranquila, creo que todos somos mayorcitos y con cierto discernimiento para distinguir unas situaciones de otras y que la literatura es lo que es por no andarse con prejuicios ignorantes, perdón por el pleonasmo. Para prejuicios y chorradas está Twitter, Facebook y cualquier red social con sus hastags de política de barra de bar. Un abrazo!!

      Eliminar
  35. Esa es otra... no tengo ni facebook ni Twitter :)

    ResponderEliminar
  36. Uy, he llegado muy tarde para participar este mes, pero voy a estar atenta para el mes que viene. Me interesa la iniciativa. Mucha suerte a los que envíen su relato en septiembre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cyn. Cuando lo consideres será fantástico contar con tu participación. Un abrazo!!

      Eliminar
  37. Hola David, te dejo mi relato
    https://cuentosvagabundos.blogspot.com.es/2017/09/ninos-de-nadie.html

    ResponderEliminar
  38. Aunque un poco tarde, por fin me he decidido a participar con un micro escrito para la ocasión y que he titulado "La promesa":
    http://jmretalesdeunavida.blogspot.com.es/2017/09/la-promesa.html#comment-form
    Espero haber sabido copiar correctamente el enlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Fantástico!! Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  39. Bueno David: pues me estreno en tu concurso a ver si os gusta mi relato:

    Enedino, el "enterraor"

    https://wordpress.com/post/cuentoscontigo.wordpress.com/522

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara NY! Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Sara!
      No me permite entrar a tu enlace.
      ¿Al resto le deja?
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, Irene. El enlace es erróneo. He compartido el correcto en las comunidades de Google + y FB. De todas formas te lo dejo:
      https://cuentoscontigo.wordpress.com/2017/09/26/enedino-el-enterraor/
      Un abrazo!

      Eliminar
  40. Hola, David. Me animo al primer concurso de "El tintero de oro", con mi relato "Nuevo en esta plaza". El enlace es el siguiente:

    https://mensajedearecibo-relatos.blogspot.com.es/2017/09/nuevo-en-esta-plaza.html

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bruno! Es un placer que te hayas animado a participar. Un abrazo y suerte!!

      Eliminar
  41. Hola David!
    Dejo el enlace con el que participo, un poco tarde pero encantada de ser parte, el relato es Digresión: http://grafema11.blogspot.mx/2017/09/digresion.html

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  42. Hola compañeros! Dejo aquí mi aportación al concurso. Al final me he puesto las pilas y he escrito un relato para la ocasión.

    http://www.novelesco.com/sarah/

    ¡Mucha suerte a todo el mundo! ; )

    ResponderEliminar
  43. ANA MARÍA CALLET: http://minimalismoscuentos.blogspot.com.es/2015/07/reunion-de-senoras-ana-maria-caillet.html?spref=bl

    ResponderEliminar
  44. Madre mía la que he liado hasta entender dónde tenía que subir el enlace!!!!
    Bonito proyecto tocayo. Mi primera elección es mi última publicación

    http://dsr77.blogspot.com.es/2017/09/entre-montanas.html

    Espero que os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David! Celebro que dieras con el sitio correcto. Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  45. Hoal David. Aquí te dejo mi relato:"El niño de la favela encuentra al Principito"

    https://marlanapradera.blogspot.com.es/

    Saludos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lana. Gracias por participar. Un abrazo y suerte!!!

      Eliminar
  46. Hola David, acabo de descubrir tu blog y me gusta el tema de los relatos, mi blog lo dedico a distintas cosas entre ellas algún relato ya publicado ¿puedo participar con alguno de ellos en los próximos meses?. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchi. Bienvenida a este espacio. Puedes participar con tus relatos siempre que los publiques en el mes de la convocatoria. Por ejemplo, para este mes de septiembre con los que hayas compartido en tu blog este mes, en octubre con los que subas en octubre, etc... No hace falta que sean inéditos, puedes aprovechar alguno antiguo, revisarlo y volverlo a publicar en el mes que desees participar. Un abrazo!!

      Eliminar
  47. Hola, soy nueva por aquí, pero me hago asidua a tu blog desde ya y por supuesto a leer todos vuestro relatos cada mes. Me hubiera gustado participar algún mes, pero veo que era hasta el 30 de septiembre para apuntarse, no pasa nada, la próxima vez seguro.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mer mer. Bienvenida. Es un concurso mensual y precisamente hoy he publicado los relatos ganadores de septiembre y también he abierto el plazo para el mes de octubre. Te dejo la entrada donde poner el enlace a tu relato en tu blog. http://relatosensutinta.blogspot.com.es/2017/10/gala-de-premios-i-edicion-tintero-de-oro.html
      Saludos!

      Eliminar

Deja tu huella en el blog con un comentario. Y si te ha gustado puedes compartirlo en tu espacio social utilizando los botones sociales que aparecen a tu izquierda. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO ESTA SEMANA